Header Ads

domingo, 18 de junio de 2017

ABIERTO YA IBERIA PARKING, SUPERMERCADO DE ALMACENES IBERIA


     Siria Bello.  Abrió sus puertas desde ayer Iberia Parking, el área de Supermercado de lo que fuera Almacenes Iberia, como forma de seguir brindando servicios al pueblo en esta área.

     Se encuentra ubicado en la calle Alejo Martínez, en lo que fuera uno de los parqueos de la tienda, misma que sucumbió ante un fuego el pasado mes de abril en Sábado Santo.

     En esta nueva versión planificada para seguir satisfaciendo a su clientela, se encuentran todo tipo de provisiones en un espacio habilitado debidamente y acomodado para ofrecer buen servicio, amplitud y variedad en todos los aspectos, según explicaron sus ejecutivos.

     Aunque aun se trabaja en la remodelación y  rehabilitación de la edificación principal de la Calle Sánchez esquina Avenida Independencia, no se ha dicho la fecha de la reapertura del Hipermercado con todos sus departamentos.   

     Desde hace alrededor de un mes ya está funcionando el área de farmacia donde también se pueden encontrar productos de uso personal y limpieza, ubicado en la calle Sánchez, antigua área de paquetes, recibiendo buen apoyo del público en ambas áreas.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic