Header Ads

domingo, 28 de mayo de 2017

MATAN MADRE DE BRAYAN FELIX, SOCIO DE JOHN PERCIVAL EN SUPUESTO INTERCAMBIO DE DISPAROS EN SFM


     Siria Bello.  La madre de Brayan Peter Félix, socio del fenecido John Percival, fue muerta ayer en un supuesto intercambio de disparos por la policía de San Francisco de Macorís.  

     Según el informe dela Dirección Cibao Central de la policia,  María Reina Paulino Rivas, de 44 años, murió al ser alcanzada por los disparos de una patrulla, cuando huía junto a tres hombres mas en una jeepeta Chevrolet Tahoe, tras hacer una transacción bancaria fraudulenta de 500 mil pesos en el Banco de Reservas de esa ciudad, que al darse cuenta de la maniobra poco después de que los supuestos asaltantes abandonaran el lugar, avisaron a la policía que inició la persecución, que terminó en la comunidad de Cenoví, a la salida de la Autopista Duarte con el supuesto intercambio de disparos.
                                                                                                                         Los tres individuos que la acompañaban no han sido identificados y el vehículo en que se transportaban aparece registrado a nombre de una mujer de quien la policía también ha omitido su identidad.                                                                             
     Brayan Peter Félix Paulino se encuentra guardando prisión preventiva mientras concluye el proceso judicial en su contra por la participación de atracos a entidades bancarias en compañía de John Percival Matos, quien fue abatido a tiros por miembros de la Policía Nacional, tras una persecución de mas de tres meses.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic