Header Ads

domingo, 23 de abril de 2017

PERIODISTAS PARTICIPAN EN CHARLA


      Siria Bello.  Los periodistas y comunicadores de San Pedro de Macorís participaron ayer de una interesante charla titulada Periodismo en la Era Digital, impartida por el vetererano periodista Víctor Bautista.

     El propósito de la misma fue documentar a los asistentes acerca de las nuevas formas insertadas en los medios electrónicos a nivel de comunicación, debido al frecuente uso de los periódicos digitales o blogs informativos, como manera rápida y moderna de informar.
                                                                                       
     Bautista destacó la evolución de las normas comunicacionales en comparación a décadas atrás y la importancia de la buena presentación de una página informativa en cuanto a contenido y sobre todo, ortografía, resaltando el hecho de que el robot de Google no reconoce ni alberga en su plataforma informes de contenidos pobres o dudosos y de mala escritura, por lo que justifica que a veces no encontremos las publicaciones en este recurrido buscador.

 
 La charla se efectuó en el salón Doña América Bermúdez de la alcaldía de San Pedro de Macorís y tuvo una duración de alrededor de hora y media .  Al final el exponente  interactuó con los presentes respondiendo preguntas e inquietudes.

     Jesús Reyes, Presidente del Colegio Dominicano de Periodistas, dió las gracias a Bautista y a la empresa Cemex Dominicana, auspiciadora de la actividad, representada en este caso por el periodista y abogado Odalís Fernández, quien es parte del equipo comunicacional de la empresa.

      Finalmente se compartió un almuerzo. 
      
       

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic