
En operación conjunta de la Gobernación Civil, la Autoridad Metropolitana de Transporte, AMET, la Policía Nacional, la Alcaldía Municipal y la Defensa Civil realizaron el desalojo de varios vendedores de frutas y plátanos instalados en tarantines y camionetas.
El Gobernador Civil, Lic. Luis Miguel Piccirillo, dijo que es deber de las autoridades que los ciudadanos disfruten de unas vías públicas libres de obstáculos y así tener mejor acceso a las calles y a las aceras.
Ayer se realizaron desalojos en los frentes del Hospital Regional Dr. Antonio Musa y en la Avenida General Cabral frente al Parque Duarte, siendo afectados los taxistas, motoconchistas y expendedores de alimentos.
Los agraviados han manifestado que el hecho constituye un abuso y violación a los derechos del ciudadano, ya que nadie fue notificado con previo aviso.
El Dr. Federico Oscar Basilio, abogado, manifestó que en un país con una alta tasa de desempleos y de crisis económica, debe pensarse do veces antes de actuar de forma medalaganaria en contra de personas que buscan su sustento y el de sus familias y que muchas veces las mercancias incautadas no les son devueltas y se pierden en el proceso, lo que agrava aun mas la situación de una persona que ha hecho una inversión.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario