Header Ads

viernes, 17 de marzo de 2017

FUE JURAMENTADO AYER LUIS MIGUEL PICCIRILLO COMO NUEVO GOBERNADOR DE SPM


   
Siria Bello.  Fue juramentado en la tarde de  ayer como nuevo Gobernador Civil de San Pedro de Macorís, el Lic.  Luis Miguel Piccirillo, en sustitución del Ing.  Pedro Mota Pacheco.

     Piccirillo fue posesionado por el Vice Ministro de Interior y Policía Roberto Cordones y en sus palabras centrales el nuevo gobernador hizo una reseña histórica de su familia, recordando a su padre, Vicente Piccirillo, y a su abuelo paterno, Luis Angel McAbe Aristy, quien hace 55 años fue también gobernador de esta provincia bajo el mando del extinto Presidente Juan Bosch.
                                                                                      
     Expresó sus deseos de trabajar para mejorar las condiciones de vida de los Serie 23 vía la Presidencia de la República, pues dice conocer demás los problemas que nos aquejan desde hace varios años.

     Estuvieron presentes el Senador reformista Dr.   José Hazim Frappier, el alcalde Arq.  Tony Echavarría, la Vice Ministra de Salud, Dra.  Mercedes Rodríguez, la Diputada Dra.  Juana Vicente, el Gobernador saliente y actual Director del Consejo Estatal del Azúcar, CEA, Pedro Mota, el General de Brigada Francisco Rhommer López, Director Regional Sureste de la Policía Nacional, entre otros, en un lucido acto que se desarrolló en el salón Don Pedro Mir de la segunda planta del edificio de la Gobernación.      

   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic