Header Ads

miércoles, 1 de febrero de 2017

UERS ELECTRIFICA BARRIO BRISAS DEL ESTE


     Siria Bello.  La Directora de la Unidad de Electrificación Rural y Sub Urbana, UERS, Thelma Eusebio, inauguró ayer la electrificación del Barrio  Brisas del Este de San Pedro de Macorís.

     La funcionaria en sus palabras centrales, dijo que agradecía a Dios por permitirle estar en su natal San Pedro de Macorís, ayudando a llevar energía eléctrica a barrios de la periferia, ya que la energía va de la mano con el desarrollo, que es el objetivo principal del Presidente Danilo Medina, quien afirmó que ''la felicidad es un derecho de todos''.
                               
     Dijo que la electrificación significa un gran impacto social, que contribuye con la disminución de la pobreza y la desigualdad y que en Brisas del Este se ha hecho una inversión de 11 millones de pesos en beneficio de 217 familias.

     En exclusiva para La Campana TV, Thelma Eusebio dijo que en esta provincia se han ejecutado ya 18 proyectos de electrificación a un costo ascendente a los 104 millones de pesos.

     Adelantó que en los próximos días la UERS y la Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional encabezada por el General Francisco Rhommer López, trabajarán en conjunto para la electrificación de barrios y la instalación de lámparas y transformadores, con los fines de iluminar los lugares como forma de combatir la delincuencia. 

     Dijo que para tales fines ya se hizo contacto con el Ingeniero Alexander Nivar para  realizar un levantamiento en los sectores que serán intervenidos, para lo cual pide la colaboración de los dirigentes comunitarios y los líderes barriales.

    La actividad fue realizada en el patio del local del Colegio Médico Dominicano, con la asistencia de varias autoridades, como el Senador Josecito Hazim, la Diputada Juana Vicente, el Dr.  Erick Hazim, la Ing.  Mercedes Santana, el Coronel Melo,  entre otros y se contó con una nutrida asistencia de comunitarios del sector y residentes en la barriada.  

     
      

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic