Header Ads

lunes, 20 de febrero de 2017

MONSEÑOR FRANCISCO OZORIA OFICIA MISA IN MEMORIAN LEONIDAS MARTINEZ Y LUIS MANUEL MEDINA


     
Siria Bello.  El Arzobispo Metropolitano de Santo Domingo, Monseñor Francisco Ozoria Acosta, ofició una misa, en memoria, de Leonidas Martínez y Luis Manuel Medina, locutores asesinados el pasado martes 14.  

     El acto religioso se llevó a cabo a casa llena en la Catedral San Pedro Apóstol con la presencia de familiares de ambos comunicadores,amigos y colegas que lloraban la ida a destiempo de sus compañeros.

     Ozoria manifestó a los concurrentes su pesar por estas muertes, diciendo que solo Dios es el llamado a quitar la vida, pues es el dador de ella.

     Dijo que sentía el deber de venir a San Pedro de Macorís a unirse al dolor de las familias de los fallecidos y del pueblo por tan sentidas pérdidas, y que el pueblo está de luto por estas dos figuras de la radio, con  quienes conoció y compartió.          

     Estuvieron presentes el Director de FM 103, Joaquín Chea, su esposa Celenia de Chea y la presidenta del Colegio Dominicano de Abogados, Dra. Minerva Rincón.

     Al final de la Eucaristía Monseñor Ozoria pasó a dar el pésame a los familiares que ocuparon los asientos delanteros en la Catedral.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic