Siria Bello. La Armada Dominicana, Defensa Civil y otros organismos de socorro actuantes, sacaron ayer los cuerpos de dos hermanas del nefasto naufragio de Miches, ocurrido el pasado lunes temprano.
Yoleidis y Walquiria Matías Tapia, hermanas residentes en Santo Domingo, así fueron identificadas por sus familiares e intentaban llegar en la frágil embarcación de manera ilegal a la vecina isla de Puerto Rico.
la embarcación de 24 pies de longitud venía desde Puerto Rico hasta Miches a recoger a los desafortunados viajeros, según revelaran los sobrevivientes detenidos, David Bonilla, de 23 años, Fernando Espiritusanto de 20 y Noemí Alvarez, quienes fueron llevados a la sede central de la Armada en Santo Domingo, para profundizar las investigaciones.
Ayer se recuperó el cadáver de Reynaldo Mejía, de 24 años y el mismo lunes el de Josefina Inoa Mendoza, de 30, esposa de Bonilla, uno de los sobrevivientes.
La mayoría de los 17 que naufragaron eran nativos de Miches y salieron de la Playa Esmeralda de esa comunidad. Aun se buscan las personas restantes, vivas o muertas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario