
Ainek Hassel, fue en compañía de otros familiares al referido aeropuerto anoche a recoger a su padre que llegó de los Estados Unidos y al salir, fueron conminados a orillarse y detener la marcha por unos supuestos asaltantes a borde de un vehículo en las inmediaciones del Parador El Tamarindo, y al no acceder, fueron atacados, resultando herida la menor en el cuello, con orificio de entrada sin salida.
Tratando de escapar de los atracadores cruzaron a una estación de gas propano de las cercanías siendo perseguidos por los individuos, que al percatarse de que habían cámaras en el lugar, se fueron conduciendo un carro marca Chevrolet color marrón modelo de los noventa, según se pudo verificar en un video de las cámaras de seguridad.
La joven Ainek Hassel, estudiante del colegio San Benito Abad de San Pedro, fue operada en el Hospital Dr. Darío Contreras de Santo Domingo y le extrajeron la bala que le quedó alojada en el cuello y su pronóstico es de sumo cuidado.
La policía investiga el hecho a fin de dar con los atacantes.
Los atracos a personas que salen del Aeropuerto de Las Americas son una modalidad frecuente, ya que los antisociales aprovechan que los viajantes traen maletas y tal vez algunos objetos de valor a sus familiares, porlo que la ciudadanía reclama desde hace tiempo una mayor vigilancia en este trayecto de parte de la policía o la patrulla de caminos y carreteras.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario