
Rodríguez dijo que la suma es el doble de los 92 millones que confesaran los ejecutivos de la firma, que ofrecieron a varios funcionarios con los fines del intermedio de estos para que la Odebrecht lograra contratos millonarios,mas aclaró que esto no significa en modo alguno que las investigaciones se vayan a suspender.
Dijo que el proceso que se les sigue a varios funcionarios y ex funcionarios que son investigados seguirá caiga quien caiga. Además anunció que la Dirección General de Contrataciones Públicas inhabilitó a la multinacional brasileña como empresa proveedora del Estado de manera indefinida o hasta que concluyan las investigaciones.
Agregó que no todo termina con la partida económica y la inhabilitación, sino que se llegará hasta el último rincón para dar con los responsables que cometieron tales actos criminales.
Rodríguez pidió a la población tener paciencia y comprensión puesto que se está tratando un caso muy complejo y que se deben de respetar los derechos de los imputados y que se está en la fase de recolectar evidencias que darían firmeza a los expedientes que se sostendrán ante los tribunales.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario