
Hoy en la tarde subieron hasta la Avenida Francisco Domínguez Charro y obstaculizaron el tránsito por mas de una hora con basura, escombros y troncos de árboles en los frentes de la alcaldía municipal, lo que motivó que agentes de la Policía Nacional se presentaran al lugar para evitar mayores inconvenientes.
Reclamaron la terminación de la reparación de su calle, expresando que hace tres semanas el Departamento de Obras Públicas de la alcaldía local inició la reparación de la misma y la situación ha empeorado en vez de mejorar, ya que luego de los intensos aguaceros caídos en los últimos días el lodazal y las aguas negras son insoportables.

Dijeron que no quieren pasar las navidades en esas condiciones de abandono, y que merecen tener unas celebraciones dignas sin temor de que en el momento menos pensado tengan que salir a auxiliar a alguien que se caiga y sufra lesiones o a causa de alguna enfermedad producida por los mosquitos y la imperante humedad.
Hicieron un llamado al alcalde Tony Echavarría a que tome cartas en el asunto ''y baje líneas al Departamento de Obras Públicas para que vayan en su auxilio'', según expresaron.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario