
Moradores del sector denunciaron a La Campana TV que producto de esta situación el mal olor no los deja ni comer, ya que las heces fecales de toda la ciudad que van a parar allí no están siendo procesadas debidamente por la falta de los motores que oxigenan los desechos humanos para luego verterlos a las aguas del Mar Caribe, por lo que también esto representa un peligro para el medio ambiente.
La Escuela Primaria San Antón se encuentra en las inmediaciones y la Directora de la misma ha dicho que está cansada de denunciar la situación y que nadie hace caso de las voces de maestros y niños que acuden a recibir clases en medio del putrefacto olor y que hay días en que tienen que suspender la docencia debido a la fetidez que emana del lugar, porque nadie en esas circunstancias se concentra en enseñar ni en aprender.

De igual manera se denunció la desaparición de los transformadores que daban energía a las lámparas que rodean la planta de tratamiento. Dijeron que los aparatos fueron retirados del lugar desde hace mas de dos años para su supuesta reparación, y que aun están a la espera de los mismos.
Hacen un nuevo llamado a las autoridades del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados, INAPA, a que vayan en auxilio delos moradores de San Antón y sus inmediaciones antes de que se desate una epidemia.
Se tiene prohibido que la prensa accese al lugar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario