Header Ads

jueves, 20 de octubre de 2016

NIÑA DESAPARECIDA EN SAN JUAN, FUE ENCONTRADA MUERTA. AUMENTARAN MEDIDA COERCION


     Siria Bello.  Una menor de 7 años que se encontraba desaparecida desde hacía mas de dos meses, fue encontrada muerta en una cañada, en Vallejuelo,  San Juan de la Maguana.

     Santa Amancio habría salido a las cercanías de su casa,ubicada en Los Clavellines de Vallejuelo a jugar con un amiguito y no regresó  jamás, ante la impotencia de sus padres, Dominga Amancio y Neurys Santana, temiendo también ante los rumores de robos de niños que atemorizan al país.

     El niño de diez años, con quien jugaba  Santa al momento de ser vista por ultima vez, fue quien identificó la persona  que se la llevó, prácticamente arrastrándola por un brazo.
Supuestos secuestradores.  Al medio, la niña Santa Amancio 
   
     Por el hecho se encuentra detenida la nombrada Alba Montero y su pareja Anibeli Montero, aparentemente por celos, ya que Alba sospechaba de una relación sentimental de la madre de la menor con el joven y los rumores en Vallejuelo apuntan a que en venganza la mujer cometió el asesinato de la niña.



     El cuerpecito de la niña fue encontrado por Vicente Porras Morillo, propietario de una finca de berenjenas que queda a solo a 200 metros de la residencia de la menor, en la comunidad Los Guayabos, en un hoyo poco profundo, que erosionó luego de las fuertes lluvias caídas en los últimos días, y donde llegó Porras Morillo buscando de donde provenía un fuerte mal olor . Ya solo quedaban las osamentas y fue identificada por la ropa que llevaba puesta al momento de salir.
Padres de la niña

 Se descartó la idea de la extracción de órganos y los informes forenses indican que la niña murió a causa de traumas craneales.
    
     Los lugareños en turba, quemaron la vivienda de la acusada, en cuyo interior encontraron un hoyo donde se sospecha que enterraría a la menor luego de matarla.  Se les impuso a ambos tres meses de medida de coerción, pero las autoridades judiciales dicen que estudian la posibilidad de revocar la medida y aumentara a un año, debido a que cada vez surgen nuevos elementos que ameritan una mayor investigación.       

      El hecho ha consternado a la comunidad de Los Clavellines y todo San Juan  y  se espera porque se llegue al fondo del asunto.
     

       

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic