Siria Bello. Dos hermanos murieron anoche al chocar la motocicleta que abordaban con un camión tanquero de transporte de gas propano, en la carretera Juan Dolio a San Pedro de Macorís.
Fueron identificados como Cristian Marcelino Rodríguez Arias, de 34 años y Santo Ventura Arias, de 25, ambos residentes en la comunidad de Guayacanes.
Santo Ventura Arias |
Familiares narran que el nombrado Cristian recogió a su hermano en un hotel de Juan Dolio donde laboraba, para ir a hacer una diligencia a la comunidad de Los Conucos y que al doblar para abastecerse de combustible en una bomba de expendio de la carretera fueron embestidos por el camión tanquero de la empresa Propagas, cuyo conductor se entregó a las autoridades policiales y no se ha dado a conocer su nombre.
La motocicleta marca Loncin de color blanco quedó destrozad al igual que los cuerpos. La Policía de Juan Dolio, la Autoridad Metropolitana de Transporte, AMET, y el médico legista actuante, Dr. Leonardo Radney realizaron el levantamiento y los informes de rigor.
Los hermanos están siendo velados en la Funeraria Municipal del Pueblo de Villa Progreso en espera de la llegada de su madre, que reside en la isla de San Martín, para su posterior sepultura.
Estas muertes han sido bastante lamentadas en el sector de Barrio Lindo donde residían los familiares y vecinos, que han acudido a solidarizarse con el hecho de dolor que envuelve a esta humilde familia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario