El muerto fue identificado como Bienvenido García, mejor conocido como Héctor de 56 años de edad y el herido es Jervin Eduardo Cuevas, de 28 años de edad, ambos empleados de la compañía G4S.
El hecho ocurre cuando dos individuos armados de ametralladoras camuflajeadas en un estuche de guitarra, atacan a los vigilantes que llevaban valijas a una institución bancaria de Bella Vista Mall, frente donde ocurrió el hecho de sangre.
Cometida la acción, los individuos huyen llevándose alrededor de tres millones de pesos, según informaron las autoridades hoy.
De inmediato el lugar se llenó de curiosos y apareció un médico que se atrevió a auxiliar a las víctimas, declarando la muerte del vigilante.
Miembros del Departamento de Investigaciones Criminales, DICRIM, llegaron al lugar a iniciar las investigaciones, recolectando varios casquillos en la escena, acordonaron el área y desviaron el tránsito.
El vigilante muerto residía en Buenos Aires de Herrera y dejó seis hijas en la horfandad. Trabajaba horas extras para sostener a su familia y los vecinos lo definen como un hombre trabajador y siempre dispuesto a ayudar.
Cuevas fue impactado con cuatro heridas de bala, fue operado de emergencia y su estado es de gravedad.
La policía investiga para dar con las personas culpables del hecho. Las cámaras de seguridad de los alrededores captaron la imagen de uno de los individuos con el estuche de guitarra, pista que sin lugar a dudas, les será de vital importancia a los investigadores.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario