Siria Bello. Un tramo del malecón de San Pedro de Macorís luce intransitable, por los escombros y gran cantidad de arena sacados a la avenida anoche por el fuerte oleaje.
La parte de la Avenida Gastón Fernando Deligne que comprende el frente del antiguo Hotel Macorix, se encuentra intransitable y en la mañana de hoy temprano se observaron brigadas de la alcaldía local, trabajar afanosamente para retirar la basura y la arena que entorpece el libre acceso de los vehículos, todo esto por el fenómeno atmosférico que representa el Huracán Matthew, que ha cobrado fuerza y ya es categoría dos y se sigue desplazando al Oeste del Mar Caribe, esperando que toque suelo dominicano a partir del medio día de hoy por la parte Sur del país.
Personas que acostumbran a ejercitarse en esta área en horas de la mañana no pudieron hacerlo, pero sí se pudieron observar a varias personas a pie y en algunos vehículos, que con cuidado se desplazaban por algunas áreas ya despejadas,mirando la situación y el comportamiento del oleaje, que a estas horas luce mas calmado, aunque aun una que otra ola traspasa los bancos de concreto.
Al caer la tarde de ayer organismos de socorro, la policía y el ejército desalojaron a los curiosos del área y cerraron las casetas y negocios circundantes, que hoy amanecieron algunos con leves daños.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario