
Roberta Angomás Céspedes, de 37 años, la hija de ambos Yinauris Delgado, Agripina Céspedes y la vecina Ana Luisa Ventura fueron muertas a manos de Santos Delgado del Carmen, de 44 años, quien a decir de los vecinos es barbero de oficio y agredió a las mujeres a balazos dentro de la vivienda de las tres primeras, en un deleznable, vil y horrendo crimen, que ha conmocionado a la ciudadanía y engrosado mas las estadísticas de violencia y muerte intrafamiliar en el país.
Cuando la policía llega al lugar del hecho cuentan los testigos oculares, encuentran a Delgado del Carmen dentro de la casa con los cadáveres, la pistola calibre 9 milímetros con la que cometió el hecho y con varias heridas de cuchillo en el cuerpo, que se las habría inferido él mismo, en un intento de suicidio.
Fué apresado de inmediato y lo llevaron a recibir atenciones médicas en el Hospital Dr. Darío Contreras, donde se encuentra bajo custodia.


Vecinos del lugar cuentan que aunque ya Delgado estaba separado de su esposa,mantenían buenas relaciones de amistad, y visitaba la casa con cierta regularidad a ver a su hija y que nunca dió muestras de ser un hombre violento.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario