
El cuerpo no pudo ser identificado de inmediato debido al avanzado estado de putrefacción y no cargaba documentos.
Un empleado de las cabañas de nombre Carlos Juan Máximo Mercedes, narró que él y otro compañero de trabajo se dirigieron al cuarto donde está ubicada la planta eléctrica para suministrarle combustible y sintieron un mal olor, sinembargo buscaron y no pudieron descubrir de donde procedía la fetidez.
Siguió explicando que su compañero se subió al techo con los fines de tener mayor alcance visual,esperando ver un animal muerto y es entonces cuando se encuentra con el cadáver en putrefacción de un individuo en el techo del cuarto del generador eléctrico y dieron de inmediato parte a las autoridades.
Se presentaron al lugar unidades del Departamento de Homicidios de la Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional, dirigido por el Capitán Tony Aquino, además de la representante del ministerio público, la Dra. Yuberkis Rosario y el médico forense Dr. Leonardo Radney y brigadistas de la Defensa Civil,, quienes hicieron el levantamiento del cadáver.

Debido al avanzado estado de descomposición, el cadáver fue depositado de inmediato en la fosa común de la Necrópolis San Pedro, en la carretera de Santa Fé.
La policía investiga a fin de dar con la identidad del fallecido.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario