Header Ads

martes, 13 de septiembre de 2016

CONDENAN A CINCO AÑOS A OMEGA, CUMPLIRA SOLO OCHO MESES


     
     Siria Bello.  Antonio Peter de la Rosa, mejor conocido como El Omega, fue condenado a cinco años de prisión, culpable de violencia intrafamiliar contra su ex pareja.

     El Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, presidido por Gisselle Méndez, suspendió de forma parcial la sentencia por un período de cuatro años y cuatro meses, por lo tanto,pasará solo ocho meses en la cárcel, siempre y cuando cumpla con ciertas disposiciones impuestas por la Juez Méndez, Ingrid Fenández y Diana Moreno, jueces por igual de ese mismo tribunal.

     El tiempo restante de la condena deberá cumplirlo el mambero en libertad condicional, debiendo abstenerse del abuso de bebidas alcohólicas, será supervisado y vigilado por el Centro de Intervención Conductual para Hombres.  Tampoco podrá viajar al extranjero sin permiso de las autoridades judiciales y no podrá usar armas de ningún tipo.

     A partir del próximo mes de enero, deberá realizar un curso de inteligencia emocional, además de rendir labores comunitarias por espacio de 120 días y abstenerse de molestar, intimidar, amenazar, perseguir o agredir a su ex pareja, Sahíra Valerio.     

    El tribunal dispuso que de violarse una sola de estas condiciones, el merenguero urbano deberá cumplir el resto de la condena en la cárcel.         

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic