Siria Bello. El abogado de la familia Cueto consideró improcedente la prisión preventiva impuesta a una persona a quien se le involucra en la muerte de dos personas en elpasado mes de Junioen el sector Miramar de San Pedro de Macorís.

Ramos dijo que en Derecho existe lo que se denomina Justicia Rogada, que es la desición que debe tomar un fiscal luego de estudiar determinado caso y es quien determina si la prisión debe ser preventiva o domiciliaria y no el juez, como sucedió con Cueto.

Expresó que en lo adelante se evaluará la posibilidad de apelar dicha decisión.
Danilo Cueto está acusado de participar de la muerte de Martín Virgilio Rivera Javier, (Papito), de36 años y de su hijo Carlos Manuel Rivera, de 17 años en un hechoocurrio el pasado 5 de junio en un colmado del sector de Miramar en San Pedro de Macorís, junto a un primo llamado Jean Eduardo Clarck Ortiz,de 29 años, quien resultó herido, así como Félix Alejandro Robles Obispo, de 30 y Carlos Luis Mella Gálvez, mejor conocido como Michael, o Maikol quien se encuentra prófugo y de quien se dice se fue con el arma de porte legal de Danilo Cueto.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario