Siria Bello. Las dos niñas raptadas en la provincia de Higuey el pasado martes y que posteriormente aparecieron sanas y salvas en una finca de las inmediaciones, no fueron violadas ni maltratadas, según un informe de la fiscalía de allí, esperado por los medios de comunicación y la opinión pública.
La desaparición de las niñas había causado consternación,esperándose lo peor, debido a la paranoia colectiva que existe por tantos casos de inseguridad y violencia en que vivimos.
Las menores de tres años, Charleny y Franchely que son primas, fueron raptadas el pasado martes por una persona prácticamente desconocida amigo del padre de una de las niñas, a quien describen como un hombre alto, calvo y con tatuajes, que aun se encuentra prófugo de las autoridades y posteriormente ya se había apresado a Franklin Severino, padre de una de las menores y a un tal Kakito, que los tres ingerían bebidas alcohólicas
Las infantes aparecieron ayer en la Finca Santa María, ubicada a la salida de Higuey y propiedad del Señor Julián Valdez, encontradas deambulando en una zona boscosa por uno de los empleados, quien de inmediato dio parte a las autoridades, que se presentaron al lugar y se pudo poner fin a la pesadilla de las madres, las hermanas Elisaida Hernández Rodríguez, de 20 años y Juanita Rodríguez, de 20 también, quienes felices acogieron a sus hijas entre llantos de emoción y alegría.
Las menores fueron internas de inmediato en un centro de salud de Higuey, con signos de deshidratación y unos cuantos rasguños en los pies, pero nada mas.

La policía aun retiene al tal Kakito y a Franklin para investigaciones y se está tras la pista del misterioso desconocido que raptó a las niñas y que se esfumo dejándolas abandonadas.
Solo se tiene como referencia un video captado por una cámara de seguridad a una distancia de unos dos mil metros, donde no se pueden identificar del todo sus faciones.
Solo se tiene como referencia un video captado por una cámara de seguridad a una distancia de unos dos mil metros, donde no se pueden identificar del todo sus faciones.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario