
La Arq. Raquel Reyes Pérez, de 28 años sufría depresión post parto, segun indicara una cuñada de ella y tras discutir con su esposo, el Ing. Engels García, de 39 se subió a su carro, acción que él imitó para proteger a su esposa, pues sabía en el estado que se encontraba, segun narrara el periodista Rafael Peralta Romero, tio de García.
La mujer se lanza a las aguas del mar y su esposo se lanza a rescatarla sin lograrlo. Al llegar los rescatistas sacan a la mujer aun con vida, pero fallece mientras le prestan los primeros auxilios en la Sala de Emergencias de la Base Naval 27 de febrero, de Sans Soucí, donde llegó agonizante.
Poco despues logran sacar el cuerpo sin vida del Ing. García.
Resulta curioso la cantidad de profesionales que estan muriendo de manera accidental o por suicidio en los ultimos meses cayendo al agua, como el caso de Paula Restituyo que el mismo dia de su graduación de abogada, carrera que cursó en la Universida Autónoma de Santo Domingo, UASD se ahogó en la Autopista Las Americas al caer el vehículo al agua en el pasado mes de abril. Luego, el pasado mes de Mayo, se suicida lanzandose a las aguas del Mar Caribe una pediatra, la Dra. Griselda Carrasco, padeciendo por igual, problemas de depresión, ocurriendo esto también en la Autopista Las Américas.
En resumen, de abril a Junio, llevamos ya seis profesionales ahogados o por suicidio, o por accidente.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario