
Siria Bello. Murieron el pasado martes en la noche dos mujeres quienes en vida fueran cuñada y sobrina de chofer secuestrado y asesinado a principios de año por la misma banda de los hombres de la fosa de Guayacanes.
Las fallecidas son Emilia Galván de Berroa y su hija Ercilia Berroa Galván, esposa e hija respectivamente de Domingo Berroa Manzueta hermano de Vidal Dionisio Berroa Manzueta, mejor conocido como El Cubano, chofer de ASOTRASAMP secuestrado y asesinado a principios de año por la banda de la fosa cuyo cuerpo fue encontrado a las 24 horas flotando en el Río Higuamo con una funda negra atada a su cabeza con cinta pegante.
El accidente se produce luego de que Domingo Berroa Manzueta y su familia salen del juicio que se le seguía en el Palacio de Justicia a los implicados en la muerte de El Cubano y se dirigían a la ciudad de Santo Domingo donde residían.
La familia Berroa Galván abordaba un carro Toyota Camry color gris, placa A 431964, que se deslizó en la Autovía del Este camino a Santo Domingo, próximo al Parador La Estrella, cuatro kilómetros antes de llegar a Boca Chica.
Los cadáveres fueron llevados a la morgue del Hospital Darío Contreras, y Domingo Berroa Manzueta, quien resultó herido, fue llevado a la sala de reanimación del mismo hospital donde permanece interno.
A Domingo Berroa le ha tocado vivir la muerte de su hermano Dionisio y posteriormente la de su esposa y de su hija el pasado martes, ambas situaciones ligadas a la banda que le dió muerte a su hermano.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario