
Se trata del Raso Rafael Ramón Díaz Casier, de 28 años, quien custodiaba un herido que llegó al Hospital Nuestra Señora de la Altagracia donde el policía estaba de servicio y una turba quería llevarse al paciente.
Se cuenta que Díaz Casier cumplía con su deber de no dejar salir al paciente sin la autorización de los médicos y solicitaba datos del herido que les fueron negados, lo que originó una discusión que degeneró en que un miembro de la turba sacara un arma de fuego y le infiriera seis balazos en la cabeza al agente dentro de la misma sala de emergencias, causando pánico y caos entre los presentes y todo el personal del hospital.
Posteriormente se supo que el herido responde al nombre de John Félix Castillo Avila, mejor conocido como Jonfi, de 19 años de edad, quien fue herido de dos disparos en una discoteca de esa ciudad y quien finalmente fue trasladado al Grupo Médico de la Ciudad del Este, donde permanece interno bajo estricta vigilancia policial.
Sobre el hecho se encuentran detenidas varias personas, entre ellos una mujer, de quienes no se han ofrecido los nombres aun.
El cuerpo del raso policial fue traido ya a San Pedro de macorís y reposaba en la mañana de hoy en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses, INACIF.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario