
Oscar de Padua Casero, de 32 años, la emprendió a tiros contra su ex mujer, Orealis Castro de 32 años, y también contra su cuñada, de quien no se obtuvo el nombre, e hiriendo de gravedad a su hija menor de 14 años, de quien se omite su identidad por razones legales.
De Padua posteriormente se quitó la vida de un disparo.
Los cadáveres fueron llevados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses, INACIF, de San Pedro de Macorís, y la menor recibe atenciones médicas en el Hospital Regional Dr. Antonio Musa con una bala aun alojada en la columna vertebral que la mantiene parapléjica, segun informes de los médicos actuantes en el caso.
Se cuenta que la pareja hacía tiempo se encontraba separada y que se originó una discusión por la venta de una casa, que terminó en la tragedia.
En el lugar del hecho se encontró un revólver con marca ilegible, pero con la numeración 105042 que fue recogido en el lugar del hecho y se encuentra en manos de las autoridades.
El hecho ha consternado a la comunidad de Guasumilla y sus moradores refieren que nunca había ocurrido allí un hecho de sangre de esas magnitudes, involucrando a tantos miembros de una familia en un hecho tan violento.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario