Siria Bello. Dos nacionales haitianos murieron en San Pedro de Macorís a causa de asfixia por ahogamiento en diferentes circunstancias, acaecidas del fin de semana hasta la fecha.
El pasado sábado en Juan Dolio, en las inmediaciones del Restaurant El Concón, un menor de edad se lanzó a las aguas del Mar Caribe, al caersele un garrafón con combustible para una planta eléctrica, con los fines de recuperarlo, pero el mar estaba bastante pocado y el oleaje y la brisa eran muy fuertes debido a lss fuertes lluvias y su rescate fue imposible.
El cadáver pudo ser rescatado por rescatistas de la Defensa Civil al apaciguarse las aguas. El nombre del menor no pudo ser obtenido.
Por otra parte el pasado domingo en el Río Tosa, de San José de Los Llanos, un nacional haitiano pereció al intentar cruzar una cañada de La Rejoya de San José, en el Batey Cánepa y fue arrastrado por la corriente de dicho río.

Segun informó Pablo Polanco, Director de Operaciones de la Defensa, el cuerpo del La Fin fue entregado a sus familiares por órdenes de las autoridades debido a su estado de descomposición.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario