
Un hoyo de 70 pies de profundidad, ubicado en una construcción abandonada en una zona boscosa entre la comunidades de Los Conucos y H3, aparentemente ha servido de tumba para tres personas, segun declaraciones de un hombre involucrado en el caso que fue apresado y de quien no se ha obtenido el nombre pero que dio la ubicación del lugar, por lo cual se pudo llegar.
Hasta el momento solo se han recuperado pertenencias y documentaciones de Germán Arredondo Quezada, de 49 años, como un pantalón, los anteojos y carnets que al pareecer portaba en su billetera.
De David Polanco, de 40 años se han tenido pocas evidencias, pues al parecer sobre los cadáveres se han tirado varios escombros que han dificultado el rescate de los cuerpos, segun declaraciones de Pablo Polanco, Director de Operaciones de la Defensa Civil, quien está solicitando cámaras especializadas para la profundidad y equipos de retiro de escombros.
Del tercer cadáver que supuestamente está en el hoyo no se saben detalles.
David Polanco, residente en la Av. Mauricio Báez, salió desde tempranas horas de la mañana del domingo Primero de Mayo supuestamente a llevar a unas personas desconocidas a lugar incierto y desde entonces no se había sabido nada de él ni de su vehículo, un minibús blanco del transporte urbano.
Germán Arredondo se dedicaba a mudanza y acarreo en un camión Daihatsu color azul de su propiedad y el pasado 12 de mayo salió de su residencia también de la Mauricio Báez a un servicio de acarreo y la ultima vez que fue visto fue en el Barrio Placer Bonito conversando con una persona y hasta hoy se encontraron parte de sus pertenencias en la fosa, por lo que se presume su cuerpo se encuentra en el mismo lugar, segun las evidencias y las declaraciones del individuo apresado.

Se está en espera de los equipos solicitados para que se pueda continuar con la labor y recibir nuevas informaciones de este hecho que ha mantenido en vilo a la comunidad petromacorisana y a los periodistas y medios de comunicación.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario