
Así lo dió a conocer el Ministerio de Industria y Comercio, quien a su vez fue alertado por la Administración de Medicamentos y Alimentos de Estados Unidos, FDA, por sus siglas en inglés, quien hizo la misma advertencia a todos los paises donde se vende el producto.
Las latas de 5 onzas, de Bumble Bee Chunk Light Tuna en agua y tambien en las de aceite de fecha de expendio de febrero del 2016 y de vencimiento en febrero del 2019, son las detectadas con un fallo en el proceso de esterilización y provienen de Tailandia.
La Bumble Bee Foods, LLC, decidió retirar voluntariamente del mercado internacional mas de 31 mil 579 cajas del atun enlatado y ya los inspectores de lugar en República Dominicana se estan encargando de supervisar los negocios para incautar el producto.
Se entiende que este es un aviso a tiempo, ya que los dominicanos católicos tienden a consumir muy poca o ninguna carne en Semana Santa, mas se inclinan por el pescado, el bacalao o el atun o tuna en lata que tiene un precio módico.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario