
Elizabeth Severino Morla al parecer no se sentía bien de salud el pasado jueves, por lo que no acudió a almorzar al comedor de la escuela y se quedó en el aula con otra compañera de curso, con la que aparentemente se enfrascó en una pelea, lo que provocó que la menor fuera internada de emergencia para recibir atenciones médicas.
La directora del plantel, Evelyn Mateo y la Profesora Saturnina Martínez Alfonzo, fueron suspendidas de sus labores por disposición del Ministerio de Educación, ya que entienden que el hecho de esta muerte fue in descuido de parte de las que son responsables de la escuela y del aula de sexto grado dondo ocurrió la trifulca entre las dos menores.
Los padres de la niña fallecida, Ramón Severino y Bélgica Morla, piden justicia a las autoridades ante este caso que dicen los ha dejado a ellos y a cinco hermanitos de la menor, devastados ante tan irreparable pérdida.
El diagnóstico prelimonar del médico forense en el Unstituto Nacional de ciencias Forenses en San Pedro de Macorís, es de edema pulmonar, pero se espera por un estudo mas profundo que revelará resultados mas definivos.
La menor murió el pasado martes, y el sepelio se llevó a cabo ayer en La Romana.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario