
Ayer fueron rescatadas 6 personas que vijaban en la frágil embarcación que salió de las costas de Nagua y en la cual viajaban personas de San Pedro de Macorís residentes en Villa Orilla.
Fueron rescatados por pescadores del Municipio de Guayacanes, quienes pescaban en alta mar y prestaron auxilio a los náufragos, que fueron llevados de unmediato al Hosputal Regional Dr. Antonio Musa, con visibles signos de deshudratación, quemaduras de primero y segundo grado a causa de la exposición al sol y varios politraumatismos.
Familiares de los viajeros se han presentado al hospital tratando de indagar sobre la suerte de sus parientes desaparecidos, de los cuales hasta el momento no se ha tenido noticia.

De San Pedro de Macorís está desaparecido Juan Carlos Ramírez Santana, de 36 años.
Los sobrevivientes aseguran que el Capitán de la yola, solo conocido como Chichí, falleció ahogado y que la embarcación zarpó el pasado Jueves de la desembocadura del Río Yuna de Nagua, zozobrando la yola poco despues, encontrandose a la deriva por dos dias.
Narraron que el problema vino tras el capitán apagar las luces de la embarcación para no ser divisados en alta mar por las autoridades.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario