El amplio edificio que ofrecerá en lo adelante servicios funerarios a b arrios y sectores aledaños a Villa Progreso, fue construida a un costo de mas de 15 millones de pesos, en un área de Mil 300 metros cuadrados para un local que abarca los 436 metros cuadrados, tres capillas con capacidad para 20 personas sentadas, y una sala de espera para 130 personas, segun expresó el alcalde Tony Echavarría en las palabras centrales.
También dijo que consta de dos oficinas, la del administrador y la de la secretaria, ademas de baños para damas y para caballeros por separado, área de servicio y limpiea y almacén para ataúdes y cocina. Se cuenta también con sala de espera, almacén de piezas y equipos, marquesina para dos vehículos, parqueo que nide 650 metros cuadrados hecho en pavicreto.


Por igual estuvieron presentes los Diputados Franklyn Peña, Juana Vicente, Luis Martínez Peña y el Presidente de la Unión de Juntas de Vecinos, Manuel Ureña, quien tuvo a su cargo las palabras de agradecimiento y la Pastora Loyda Esther Tejera, en representación de la Confraternidad de Iglesias Evangélicas.
Tambié la presidenta de la Honorable Sala Capitular, Fátima Maribel Díaz Carrero, los regidoes V=ctor Fernández, Mary Estévez entre otros,
No hay comentarios.:
Publicar un comentario