
Milly Nolasco Camarena, de 20 años de edad dejó asfixiar a su hija de dos meses de nacida accidentalmente, identificada como Juliana Yismeidi De Aza Nolasco cuando se la acostó en el pecho para dormir en su casa ubicada en la señalada dirección luego de haber ingerido bebidas alcohólicas, segun ella misma admitió en sus declaraciones.
Dice que el padre de la niña, Julio de Aza Valdez, de 42 años, mejor conocido como Julín y residente en la Calle María Trinidad Sánchez 18 de Villa Velázquez, llegó a la casa a ver a su hija en la mañana y preguntó por la niña, a lo que la madre contestó que no sabía y pensó que alguien se la había llevado. Al comenzar a buscarla, la bebé fue encontrada entre la cama y la pared donde al parecer se deslizó mientras dormía. Relata que de inmediato la condujeron a la sala de emergencias del Hospital Regional Dr. Antonio Musa, donde los médicos diagnosticaron que ya la niña tenía alrededor de tres a cuatro horas muerta.
El cuerpecito de la niña fue llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses, INACIF, para determinar las reales causas de su muerte, en tanto que los padres se encuentran detenidos para fines de investigación.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario