Siria Bello. Los motoristas o passoleros que sean sosprendidos transitando en las calles de San Pedro de Macorís com abrigos provistos de capucha y gafas oscuras serán detenidos de inmediato para investigación, segun advirtió hoy el Relacionador Público de la Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional.

El Coronel William Alcántara anunció en este medio que por órdenes expresas del General Pablo Almonte Morales todos los que abordan motores con la referida indumentaria serán apresados debido a las múltiples quejas de varios ciudadanos que se han presentado a poner querellas en la comandancia sureste, expresando que han sido atracados por individuos que conducen motos o passolas cubriendose el rostro con capuchas y gafas oscuras para no ser identificados.
Alcántara hizo la advertencia a estos conductrores para que no paguen justos por pecadores, conscientes de que no todo el que lleva capucha y gafas es delincuente, sinembargo expresó que no hay otra medida ya que se hace necesario ptotejer a los ciudadanos honestos y trabajadores de los delincuentes que atentan contra la vida y la propiedad ajenos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario