Fué identificado como Henyel de la Cruz, de 26 años, quien se desplazaba en una motocicleta Zuzuki AX 100 luego de salir de un centro de diversión de esa localidad junto a dos personas mas en la parte trasera del vehículo, que resultaron con heridas leves.
El accidente se produjo cuando la moto se deslizó al chocar con unos pilotillos ubicados en la via que no tenian ningun tipo de señalización y no fueron vistos por de la Cruz quien perdió el equilibrio.
Murió por los fuertes golpes sufridos en diferentes partes del cuerpo y fue sepultado en la mañana de hoy en el cementerio Municipal de Consuelo luego de ser velado en la Funeraria del Pueblo de esta localidad ubicada en el Barrio Puerto Príncipe.
El fallecido residía en Boca Chica junto a su esposa embarazada y dos hijos que quedaron en la horfandad. Se desempeñaba como operador de vehículos pesados.
Su familia reside en la Calle El Bosque 19 del Barrio Pueblo Nuevo de Consuelo, hijo del señor Pilar de la Cruz, quien también es operador de máquinas pesadas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario