
La de Juan de los Santos se caracterizó por la gran cantidad de funcionarios, las ceremonias y la opulencia. La del sargento Mayor del Ejército Nacional, Archie de Jesus Medina, el guardaespaldas, tambien lo enterraron hoy, fue mas humilde y en la de Luis Félix Félix, el asesino suicida, estuvieron presentes solo su esposa y sus cinco hijos, porque reinó el temor en una lejana Funeraria Municipal, próximo al Cementerio Cristo Redentor en el sector Los Girasoles.
Al velatorio del guardaespaldas de Jesús Medina, asistió el Presidente Danilo Medina también y postumamente se le ascendió a Segundo Teniente, por lo cual la viuda, María Altagracia Mercedes Taveras y los dos hijos recibirán una pensión mas digna, pues murió en el cumplimiento del deber.
El cortejo partió de una funeraria en la Avenida Las Américas, en con un recorrido que inició hasta la casa del difunto en el mismo sector y luego a la casa que le construía a sus padres en Maquiteria. De ahí al Cementerio Cristo Salvador.

Bonilla Reyes culpó de la situación a Richard de los Santos, hermano de Juancito, de quien dijo que acorraló a su esposo de tal manera que lo llevó a la desesperació, ya que le pagaría pero no de la forma y las condiciones que este exigía.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario