
El chequeo duró alrededor de tres horas y media y las autoridades se llevaron varias documentaciones y dos computadoras personales tipo lap top que serán requisadas.
Momentos despues Reyes Beltré se presentó al lugar acompañada de uno de sus abogados, el Dr. Valentín Medrano, quien dijo que su cliente no tiene nada que ocultar y pese a la incautación de los documentos y las computadoras, dijo que no encontrarán nada comprometedor. No obstante agregó que todo se hizo de manera muy profesional, mas debió hacerse en el horario establecido por la ley para estos casos, que es entre diez de la mañana y cuatro de la tarde, y que el mismo se hizo pasadas las cinco del día de ayer.
La orden de allanamiento fue emitida por el Juez Ramón Horacio González Pérez, de la Segunda Corte de Apelación de Santo Domingo a solicitud del Ministerio Público, que tambien solicitó orden de prisión pero le fue denegada hasta tanto concluyan las investigaciones, lo que fue saludado por los abogados de Reyes Beltré.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario