
Yan Carlos Geraldino de 23 años fue sentenciado luego de guardar un año de prisión por la muerte de la menor Jairelys Braison, hija de Raquel Braison, de 22 años de edad, cuando en ausencia de esta el hombre penetró a la vivienda encontrando a la menor dormida, procediendo a morderla y apuñalarla repetidas veces hasta quitarle la vida, siendo encontrada por la madre momentos despues, ya que había salido a comprar un pica pollo, en un hecho que consternó a la comunidad.
Geraldino tenía varios meses separado de Raquel Braison, por lo que tomó la represalia que le costó la libetad, sinmenbargo la hija biológica del asesino fue encontrada milagrosamente con vida, pues se encontraba dormida al lado de la hoy occisa.
En ese momento el homicida alegó encontrarse bajo los efectos de las drogas y se dice que tambien comercializaba este prodcto en las inmediaciones.
Tanto la Procuraduría Fiscal representada por el Dr. Pedro Núñez como las Magistradas fiscales litigantes, Carmen Mohammed y Zuleika Mateo, quienes solicitaron la sentencia, dicen sentirse satisfechas por la desición tomada por el citado tribunal.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario