Siria Bello. La señora María Luisa Frappier Viuda Hazim, Doña Niní, fue sepultada en la tarde de ayer en medio de llantos de sus familiares y varias personalidades que asistieron al sepelio, que partió de la Funeraria San Pedro de la calle Rafael Deligne, haciendo el recorrido hasta la Necrópolis San Pedro de Santa Fé, donde se encuentra el mausoleo de la familia Hazim Frappier.
Josecito Hazim y su esposa Vilma Torres de Hazim encabezaron el recorrido acompañados de los demas hijos, Randha y Myra Hazim, ademas de los nietos, entre ellos José, Camel y Michell Hazim Torres, entre otros nietos, biznietos y parientes.
Fué oficiada una misa por Monseñor Francisco Ozoria, Obispo de la Diócesis de esta ciudad en la Catedral San Pedro Apostol pasadas las cuatro de la tarde y de allí partió el cortejo fúnebre hasta el referido Camposanto.
El Ex Senador reformista Josecito Hazim dio las gracias a los presentes por acompañar a su familia en momentos de tanto dolor y tristeza.
Varias personalidades hicieron acto de presencia en el sepelio como los dirigentes reformistas Ramón Rogelio Genao, Ito Bisonó y Tete Antún, además de José Ramón Gonzalez Pérez, el Pre Candidato a Diputado Néstor Muñoz, el candidato a alcalde por este municipio, Sergio Cedeño, el pre candidato a alcalde por Consuelo José Sánchez, los empresarios Juan Barceló y Paco Giraldez, entre otros.
La dama falleció ayer en horas de la mañana mientras era atendida por los médicos en el Centro Hospitalario UCE de esta ciudad tras sufrir un percance de salud.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario