Margaro Santana. El asesinato del chofer de la Asociación de Transporte de San Pedro de Macorís, ASOTRASAMP, ocurrido el pasado mes de septiembre, aun no ha sido esclarecido por las autoridades, segun denunciaran en una rueda de prensa en la tarde de hoy familiares del occiso y directivos de ese gremio choferil.

Gonzalo Romero, Secretario General de ASOTRASAMP Y Edwin Martínez abogado del caso encabezaron el encuentro con la prensa petromacorisana y se quejaron de que a mas de dos meses de haber ocurrido el asesinato de Vidal Dionisio Berroa Manzueta el Ministerio Público hasta ha extraviado los expedientes del caso y que las personas que habían apresadas donde apareció el autobus sustraido en Santo Domingo, fueron puestas en libertad y las investigaciines se han estancado por negligencia de las autoridades.
Expresaron sentirse indignados porque un hijo de un coronel de la AMET que se comprobó tenía el celular de la víctima tampoco está preso y cuando se percató de la procedencia del teléfono móvil, quemó el mismo y fue encontrado chamuscado en un vertedero.
Los denunciantes demandaron justicia ante este caso que consternó a la comunidad cuando el cadáver de Berroa Manzueta apareció flotando en aguas del Rio Higuamo con una funda negra plástuca en la cabeza y maniatado de pies y manos, por lo que anunciaron que realizarán una marcha en reclamo de justicia que partirá el jueves a las diez de la mañana desde ASOTRASAMP de la Avenida Francisco Alberto Caamaño hasta la Fiscalía en el palacio de Justicia de la Carretera Mella.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario