
La menor fue identificada como Esther Mota Santana, mejor conocida como La Mudita, hija de María Santana de 25 años quien salió a comprar unos medicamentos dejandola al cuidado de una persona que no ha sido identificada, y al regresar la encontraron ahogada a la orilla de la playa.
Decenas de curiosos se presentaron al lugar y el cadáver fue sacado del agua por miembros de la Cruz Roja que acudieron al lugar de inmediato.
Residentes en las inmediaciones dicen que la madre de la niña padece problemas mentales y que el padre se encuentra guardando prisión por homicidio.

Hoy precisamente se conmemora el Dia de la Salud Mental y ayer fue encontrada muerta una mujer con problemas mentales en la Autovía del Este, y hoy tenemos el penoso caso de esta niña que murió en extrañas circunstancias, hija de una enajenada mental.
Se recordará que el pasado mes de septiembre 23 niños murieron ahogados, quemados, asesinados y en accidentes y al parecer la racha no termina en este mes de octubre, pues es la primera y ojalá no siga aumentando la lista.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario