Siria Bello. En la ciudad de Santiago de los Caballeros el Juzgado de Atención Permanente impuso doce meses de prisión preventiva contra cinco hombres acusados de falsificación y venta de medicamentos en esa ciudad y en Moca.
Los prevenidos son Eddy Alberto Cruz, propietario de la Farmacia 2000 y Farmacia Los Reyes, Natanael Cuevas Sena, alias Natón, Andrés Miguel Rodríguez, Ubaldo Rosario y Wellington Miguel Lara Ramos, quienes fueron apresados por un operativo en conjunto donde participaron la Procuraduría Fiscal de Santiago y la Procuraduría Especializada en Delitos Contra la Salud, las cuales trabajan en coordinación con el Ministerio de Salud Pública y la Dirección Central de inteligencia Delictiva, DINTEL.
En relación a Mónica Altagracia Rodríguez, esposa de Natón, le fue impuesta una medida de coerción consistente en una garantía económica, la presentación periódica ante la fiscalía e impedimento de salida, ya que formaba parte indirecta del equipo de asosiación de malhechores.
Igual medida para Francisco Javier Gómez Beras, a quien se le ocupó un arma ilegal durante varios allanamientos realizados en diferentes farmacias de Santiago y Moca.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario