


La comunidad Católica de San Pablo y los presentes le recibió con un aplauso y de inmediato hizo uso de la palabra Monseñor Francisco Ozoria Acosta, agradeciendo al Presidente Medina su colaboración para la obra, consistente en ocho millones de pesos. Agradeció también a los demas colaboradores como el Ayuntamiento de San Pedro de Macorís, entre otros.
El Arquitecto de la obra, Secundino Ozoria Acosta dió los detalles de los costos y los materiales usados para la edificación y el Padre José Ramón Santana, Cura Párrco de San Pablo tomó también la palabra para agradecer, en nombre de la feligresía,

Luego se partió en caravana a la inauguración de la Escuela Básica Carmen Natalia Martínez Bonilla en el barrio Filipinas de Miramar, donde el Presidente y su comitiva fueron recibidos por maestros y estudiantes del sector, que ocuparón las aulas de esta escuela. La obra está valorada en mas de 65 millones de pesos. Hizo uso de la palabra el Ministro Carlos Amarante Baret, Braulio Rivera, Director Regional de Educación y la estudiante Luz Yokaira Mejía Zapata, de sexto grado de básica, quien muy locuaz agradeció a Medina la construcción de esta escuela.

Se aprovechó la visita del Presidente para asfaltar varias calles de las inmediaciones que conducen al centro educativo, que se incluyó dentro del programa de Jornada Extendida, impartiendo docencia hasta las cuatro de la tarde, con desayuno, almuerzo y merienda incluidos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario