Siria Bello. Un joven fue muerto de un balazo en la cabeza en un hecho que se investiga, que involucra a un miembro de la Policía Nacional y a un civil.
El muerto es Josaine Crispín Vivenes, mejor conocido como El Mello, de 22 años residente en la calle Sánchez de Santa Fé. El hecho ocurrió en la madrugda de hoy en esa misma comunidad y testigos oculares manifestaron haber visto cuando un policía pasaba su arma de reglamento a un tal Decarty quien baleó a Crispín Jiménez mientras le perseguían.
Del hecho fue testigo la madre del occiso, Yolanda José Vivenes, de 44 años quien es propietaria de un negocio de frituras donde el policía y el civil habían comprado pocos momentos antes del hecho.
Un grupo de personas que vieron la acción persiguieron con palos y piedras al llamado Decarty y al policía no logrando darles alcance, logrando estos escabullirse de la enardecida turba. En el lugar se encontró un casquillo de pistola calibre 9 milímetros.
Se desconocen los motivos que originaron la lamentable situación mas sí se pudo averiguar que Decarty reside detras del cementerio de Santa Fé. En relación al hecho está detenido el nombrado José Antonio Rodríguez, alias Nicky. Las autoridades policiales activan la búsqueda de los dos involucrados en esta muerte.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario