Margaro Santana. En la tarde de hoy el Comité Provincial de Seguridad Ciudadana y Medio Ambiente cerró de manera provisional un centro de diversión nocturno que opera en el sector Enriquillo.
Se trata de Equuz Bar, discoteca ubicada en la calle Santiago Rojo número 4 del referido sector y fue clausurada alegadamente por carecer de parqueo y entorpecer el buen desenvolvimiento del tránsito y por la contaminación auditiva (Ruido), violatorios de los artículos 67, 64-00, ley general sobre Medio Ambiente y Recursos Naturales; la ley 42-01 sobre Sistema General de Salud, además de la ley 147-02, sobre Gestión de Riesgos, entre otros.
Al lugar se presentaron los miembros del comité, como el General Eduardo Alberto Then, Director Regional Sureste de la Policía Nacional, el Mayor General Felipe Henríquez Molina, Comandante del Ejército Nacional en San Pedro de Macorís, el Dr. Mariano Morla Lluveres, Director Regional de Medio Ambiente, el Magistrado Procurador Fiscal, Lic. Pedro Núñez, el Director Provincial de Salud, Dr. Juan García, Pablo Polanco, Director Regional de la Defensa Civil, además de varios miembros de la Policía Nacional y del Ejército Dominicano.
Equuz Bar fue clausurado mediante el decreto 004-15, del 4 de agosto del 2015 y actualmente es arrendado por Kendall Medina.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario