Siria Bello. La Asociación Dominicana de Rehabilitación dió en la tarde de hoy el primer picazo para iniciar la construcción de su local regional en San Pedro de Macorís, con la presencia de Doña Mery Pérez Viuda Marranzini, presidenta ad vitam de esta institución y Celso Marranzini, Asesor Permanente de la Junta Directiva Nacional, entre otras personalidades.
Doña Mery Pérez Vda. Marranzini |
Ing. Néstor Rodríguez |
El Presidente de la filial San Pedro, Ing. Néstor Rodríguez, agradeció además la colaboración de periodistas y medios de comunicación, al aportar sus espacios para el radiotelemaratón realizado el pasado año. El Lic. Raúl Abraham, Primer Vice Presidente expresó al dirijirse al público que ya el local alquilado de la Avenida Luis Amiama Tió resulta incómodo y pequeño para la demanda de los pacientes que a diario acuden allí a buscar servicios.
Rehabilitación contará con los nuevos servicios de Consultas de Psiquiatría, Terapia de Espalda, Clínica de Escoliosis, Odontología, Electromiografía, Rayos X, Audiometría y el Programa de Capacitación Laboral para Jóvenes con Discapacidad, entre otros.
Estuvieron presentes en la Mesa Principal además de Doña Mery Pérez y Celso Marranzini, Néstor Rodríguez y Raúl Abraham, el Gobernador Civil Félix de los Santos, el Alcalde Tony Echavarría, Raúl Custodio, en representación de José Domínguez,
La bendición estuvo a cargo de Mons. Francisco Ozoria Acosta, Obispo de la Diócesis de San Pedro de Macorís.
La filial San Pedro de Rehabilitación tiene 17 años ofreciendo servicios en esta provincia de Fisiatría, Psicología, Neurología, Ortopedia, Terapia Física, Terapia Ocupacional, Terapia del Habla, Intervención Temprana, Clínica de Amputados, Terapia Conductual y Terapia de Aprendizaje.
.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario