Siria Bello. Un accidente ocurrido ayer alrededor del medio día en la carretera San Pedro -Romana, entre una jeepeta y una motocicleta deja cuatro heridos, entre ellos una mujer en estado de gravedad.
El mismo ocurrió en las cercanías del Hotel Playa Nueva Romana, cuando el conductor de una motocicleta perdió el control y chocó con una jeepeta, de la cual se desconoce quien era el conductor ni qué suerte corrió. Al parecer escapó del lugar.
Los heridos, cuatro en total, iban en la motocicleta y son miembros de una misma familia. Luis Amaury Mondesí conducía y detras iban Hilda, Ana Hilda y Daisy Mondesí de 12 años de edad, los cuales fueron arrollados y la nombrada Hilda sufrió el desprendimiento de uno de sus brazos por completo, lo que la mantiene en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Regional Dr. Antonio Musa en estado de gravedad.
Los demas permanecen internos y su estado es estable y residen todos en la comunidad de Cumayasa, perterneciente a La Romana.
Hay que hacer la salvedad de lo peligroso que resulta ocupar una motocicleta con mas de dos personas, ya que el conductor puede perder el control del vehículo en cualquier momento, lo que al parecer fue lo que sucedió en este lamentable accidente vial.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario