Siria Bello. Una mujer dirigente del Partido de la Liberación Dominicana del Batey Alejandro Bass, perteneciente al Municipio de Consuelo, murió ayer en un accidente de tránsito en la carretera Bayaguana, cuando retornaba de visitar una hija que reside en ese pueblo.
Altagracia Cassó abordaba una jeepeta propiedad del esposo de su hija quien iba conduciendo el vehículo, cuando éste perdió el control chocando con un árbol. Al lugar acudieron de inmediato los socorristas que trasladaron a las dos personas al Hospital Traumatológico Dr. Darío Contreras de Santo Domingo, donde los médicos trataron infructuosamente de salvar la vida a la mujer, pero esta falleció en la madrugada de hoy.
El esposo de la hija, de quien no se ha podido obtener el nombre se encuentra en estado de gravedad en el referido centro de salud.
Altagracia Cassó al momento de su muerte laboraba con Ramón Piantini, (Pin), quien es el encargado de la Jurisdicción Inmobiliaria del Consejo Estatal del Azúcar, CEA, en San Pedro de Macorís, y sus inicios en la política fueron con el Partido Reformista Social Cristiano, PRSC.
Su cadáver fue trasladado al Batey Alejandro Bass donde tenía fijada su residencia para recibir cristiana sepultura posteriormente.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario