Siria Bello. Un cronista deportivo resultó muerto de un disparo anoche en un centro de diversión de la ciudad de Hato Mayor, en un hecho calificado como pasional.
Según las versiones, Rafael Cruz López, mejor conocido como Livin, sostuvo una discusión con su ex esposa, Nancy Castillo, en el parque central de esa comunidad, y luego se fue a la discoteca conocida como Night Room, donde fue interceptado de espaldas por la actual pareja de la mujer, Francis Valdez, alias Cacaíto, quien le infirió un disparo en la cabeza a Livin matandolo en el instante.
Al lugar se presentó el fiscal Winter Rodríguez, en compañía del médico legista, Dr. Santini Calderón Gastón, quienes hicieron el levantamiento del cuerpo del comunicador, que fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses INACIF de San Pedro de Macorís.
Tanto Nancy Castillo como Valdez fueron detenidos, la primera para fines de investigación y el nombrado Cacaíto para conocerle medida de coerción en las próximas horas.
Cruz López era productor de un programa televisivo en Hato Mayor denominado Livin en Los Deportes que se transmitía por el Canal 12, Visión 2000.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario