
Sr trata de Adrián Hernández Farías, de 24 años de edad, quien residía en la calle Segunda de Villa Maranatha y fue abatido a tiros por una patrulla policial, porque alegadamente el hoy occiso intentaba penetrar a una compraventa denominada Yanairi, ubicada en la Calle Comunitaria de Villa Faro y es propiedad del Segundo Teniente de la Policía Diómedes Félix Medrano.
Hernández Farías iba acompañado de dos individuos abordando un carro Hyundai Sonata color gris, placa X2111378, los cuales lograron escapar dejando el vehículo abandonado e internandose en unos matorrales próximo al lugar conocido como El Bufiadero.
En el interior del carro se encontraron varias prendas de vestir, un casquillo 9 milímetros, entre otras cosas, mientras que en los bolsillos del pantalón del cadáver se encontraron dos teléfomos celulares. El vehículo con todo lo encontrado fue incautado, y el informe policial señala que el mismo es propiedad de Joan Kedar, quien lo tenía para alquilarlo, y en esas condiciones lo tenian los involucrados en el hecho, habiéndolo rentado el pasado miércoles 22, con la salvedad de entregarlo al otro dia.
El cuerpo de Hernández Farías fue trasladado al Hospital Regional Dr. Antonio Musa, donde fue entregado a los familiares.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario