Header Ads

lunes, 3 de abril de 2023

SEPULTAN JOVEN DE CONSUELO ASESINADO EN BATEY CAMBALACHE DE HATO MAYOR

 

     

    



     Siria Bello.  Municipio Consuelo, SPM. 4 abril, 2023.
  Fue sepultado en la tarde de este lunes en el cementerio del Municipio Consuelo, el cuerpo de un joven residente en esta comunidad, que fue ultimado de varios disparos en un incidente ocurrido en el Batey Cambalache de la provincia de Hato Mayor.  

 

     Antoniris Uribe Portes, mejor conocido como Anthony,  de 24 años, se desempeñaba como mecánico de una tienda de repuestos ubicada en el Barrio Libertad de aquí, y según las fuentes, fue muerto de tres disparos,  en un centro de diversión del referido batey, propinados por una persona, a la que el hoy occiso le tumbó la bebida accidentalmente, y al este detenerse a pedirle disculpas, el agraviado sacó una pistola y le disparó.   

 

     Uribe Portes fue socorrido por un amigo, quien lo trajo al Hospital Dr.  Angel Maria Ponce, de Consuelo, donde murió mientras recibía atenciones médicas.

 

     El fallecido fue velado en la Funeraria Municipal del Pueblo del Barrio Puerto Príncipe, y grandes muestras de dolor y solidaridad se vieron en el sepelio, donde acudieron muchas personas a dar el ultimo adiós.

 

     Existe un velo de misterio en relación a la identidad de quien le ocasiono la muerte al joven, pero los rumores afirman que es un comerciante de esas inmediaciones y que escapó del lugar tan pronto cometió el hecho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic